sábado, 2 de octubre de 2010

Todos los caminos conducen a .....

8 comentarios:

Revinhood dijo...

ufff, juan, no, esta no.
no me gusta nada de nada.

Juan Carrero dijo...

Si mantienes la vista fija en la mujer durante 30 segundos sin pestañear, aparece el logotipo del club.
Para ser la primera que hago sin mirar y sin pararme no está tan mal,no tiene recorte y sin embargo todas las líneas confluyen en la mujer.
Fuera de coñas , yo no la veo tan mal.

Revinhood dijo...

bueno......... si juan, la confluencia en buena....
sigo intentando mantener la vista 30 segundos para ver el logo, pero no puedo mas de.............. 5??

Gazul dijo...

Pelota no te van a decir Guanito, porque aquí somos prudentes pero yo, te voy a decir que te has pasado al lado oscuro.
Fotos como esta la has puesto de vuelta y media y, como el autor de la misma es Carrero te pones a hacerle carantoñas.
Que poquisima verg....a.
Tú mismo, piensalo y me lo comentas.
saludos.

Fernando R. Diz dijo...

Juan, ¿Qué tal en color? Mira este enlace a ver qué te parece:

http://www.hayquesufrir.com/products.php?cat=51

Esmeralda dijo...

a mí si me gustan este tipo de fotos, es una técnica, y además la composición es muy buena..., pero para gustos, colores...

Jesús Rocha Fdez. dijo...

A mi la verdad es ni me gusta ni me deja de gustar...je je solo escribo para decirle a Juan que en el guanche hay arroz con buey!!!

Juan Carrero dijo...

Jesús eso se avisa con tiempo,aunque no me quejo,he estado en el Dorado comiendo chocos ,montaditos y camarones del porreo fritos.