domingo, 17 de octubre de 2010

Nuevo vídeo "Sensaciones"

Bueno, como ya os dije a algunos ya estaba trabajando en otro vídeo, así que ya está acabado, os lo dejo aquí... Como véis esta vez es totalmente diferente, ya me voy a dar un descanso por ahora con los vídeos que me quitan mucho tiempo jeje..., espero que os guste o al menos, os resulte relajante...



también lo podéis ver en youtube aquí

10 comentarios:

espanor dijo...

oooole! no kreo ke haya una sola foto ke no me guste!me enkanta la melodia, la sucesion de imagenes y el kontenido.a mi me ha transmitido un monton de sensaciones ;)un trabajo excelente!!

Antonio Alcazar dijo...

Enhorabuena tanto este como el anterior parecen que están hecho por alguien que vive de esto,quiero decir "excelentes",no quiero pensar que harás cuando domines bien el tema de los montajes de vídeo ,las fotografías exquisitas y como el anterior se me ha hecho corto.

ablanco dijo...

muy bonito Esmeralda, me ha gustado más que el anterior(será que no soy de Cádiz, y no me tira tanto la tierra), la melodia como anillo al dedo ( de quien es?). enhorabuena. nos vemos, un beso.

Javier GaVill dijo...

Tu fin se ajusta perfectamente a tu trabajo....me has despertado sensaciones y armonia.
Las fotos preciosas.
Creo que has dado un salto cualitativo en las fotos.

Esmeralda dijo...

gracias, me alegro que os haya gustado, este e sdiferente, el otro era más bien en plan reportaje de la zona, de todas formas en este creo que he sabido acoplar mejor las fotos y hacer las transiciones, pos nos vemos, Angel que te he mandao un correo leélo..., gracias

Fernando R. Diz dijo...

Esme, me uno a los comentarios. Me parece muy chulo, y sí, estoy de acuerdo con Javier en que has dado un salto cualitativo en las fotos. Hay fotos de gran belleza en este montaje.

Mi crítica (como siempre constructiva), para mi hay algunas fotos (una de una libélula, otra de una mariposa y otra de unas espigas) que sobran. Me explico, hay fotos de calidad profesional y que realmente transmiten muchísimo, y estas, en concreto, no dicen nada. Por eso creo que sobran. Además, no sé si es por que la transición siempre era parecida o soy yo que ando un poco atacado, pero me resulta un pelín monótono.

Quitando este par de detallitos sin importancia, insisto, Esme, Chapó!! Me encantan los dos vídeos. Me parece una idea buenísima y una gran forma de compartir tu trabajo con todos. Así que, por favor, no dejes de lado esta "nueva" aficción, que es fantástica.
Un abrazo!!

Juan Carrero dijo...

Muy bien Esmeralda ,ya sabes mi opinión.
Besos

manolo jimenez dijo...

Hasta hoy no he tenido ocasion de verlo. El video me gusta bastante pero lo que mas me gusta es la calidad humana y ese grado de sensibilidad de su autora, y además se vé que disfrutas haciendolo, enhorabuena.

guanitoo dijo...

Esme fantastico, si cave mejor que el primero pero con poca diferencia, linea cada vez más depurada, en cuanto a las fotografías muy bien alternadas para no caer en la monotonia, la melodía muy bien elegida, causa sensaciones

un besote

Justo Fajardo dijo...

Esta mañana me he levantado y viendo el blog de mi añorado club observo que Esmeralda hace un nuevo vídeo y lo primero que he sentido al visionarlo ha sido una sensación de paz fundida con esa delicadeza de las fotografías que has empleado en este montaje;la música te envuelve mucho más. Me ha gustado mucho en todos los sentidos. Me uno a los buenos comentarios de los compañeros. Mi más sincero agradecimiento.Sigue en esa línea:Justo