sábado, 2 de octubre de 2010

Atardecer en los Alcornocales


5 comentarios:

Esmeralda dijo...

me gustaría saber si hay alguna forma de quitar el marco gris que rodea las fotos, yo preferiría el blanco que es más neutro y luego el que quiera le ponga el marco que quiera, porque para mi gusto a algunas fotos no le pega, no sé que opináis si no os importa eliminarlo...

Juan Carrero dijo...

Javier Gavill,tiene la solución.
Es una pena que las rams del primer plano destaquen tan poco,hubiera ganado mucha profundidad.
¿donde están esos venaos en celo?
Besos

Fernando R. Diz dijo...

Esme, a mí me gusta tal cual. Has sabido captar muy bien la escena! Enhorabuena!!

espanor dijo...

tiene unos tonos muy bonitos y me gusta la sutil silueta de las montañas. ;)

manuel mateo dijo...

Estos son momentos mágicos, en los que se te pueden escapar algunos detalles,como los de las ramitas del primer plano; Pero... aún así,¡es magnifica!.Saludos