Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

sábado, 30 de octubre de 2010

PRÓXIMA EXCURSIÓN

Hola a todos, como ya estuvimos hablando ayer ya toca excursión..., así que convendría hacerla ya mismo para que no nos metamos ya en Diciembre... Entonces, la próxima salida se realizará a la sierra Norte de Sevilla, aún tengo que mirarlo todo y organizarlo, y más aún porque es un lugar que no lo tengo pateado, así que ayer con ayuda de Manuel, que como ya sabéis su pueblo es Constantina, pues me estuvo contado cosillas que podemos ver por allí..., entre ellas estará el Cerro del Hierro, en la vía verde de la sierra Norte, el río Gueznar, Cazalla..., en fin hay muchas cosas que ver y cosas muy bonitas, así que cuando ya lo tenga todo visto os lo pondré...
En cuanto al día ayer pensamos que el sábado 13 de Noviembre es el más adecuado, porque el siguiente yo no podría y ya casi nos metemos en Diciembre y la gente ya está pensando en los polvorones, así que el mejor finde que hemos visto es ese... Estuvimos también hablando, de que como hay muchas cosas que ver y también podríamos unirlo con uana visita al río tinto, pues quedarnos a dormir, pero yo creo que esto va a ser más complicado y echará gente atrás, bueno ya decís vosotros que opináis, o mejor hacer un par de visitas este día y ya hacer otra excursión exclusiva a río tinto... Como sabréis ya cambia la hora por lo que los días se acortan, motivo por el cual deberemos quedar temprano para esta excursión, creo que en dos hora y media estaremos por allí..., pero tenemos que aprovechar el día aunque luego la vuelta se nos haga oscuro, bueno, que todo esto tengo que verlo bien y cuando ya lo tenga organizado lo pongo... Se adminten sugerencias...
Ah se me olvidó, edito la entrada para que veáis unos vídeos y los lugares que vamos a ver..., Manuel en el segundo vídeo en concreto sale tu pueblo, verás como te gusta...


http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Andaluc%EDa/Sevilla/V.V%20Sierra%20Norte%20de%20Sevilla/Ver%20V%EDdeo%20en%20YouTube