sábado, 30 de octubre de 2010

PRÓXIMA EXCURSIÓN

Hola a todos, como ya estuvimos hablando ayer ya toca excursión..., así que convendría hacerla ya mismo para que no nos metamos ya en Diciembre... Entonces, la próxima salida se realizará a la sierra Norte de Sevilla, aún tengo que mirarlo todo y organizarlo, y más aún porque es un lugar que no lo tengo pateado, así que ayer con ayuda de Manuel, que como ya sabéis su pueblo es Constantina, pues me estuvo contado cosillas que podemos ver por allí..., entre ellas estará el Cerro del Hierro, en la vía verde de la sierra Norte, el río Gueznar, Cazalla..., en fin hay muchas cosas que ver y cosas muy bonitas, así que cuando ya lo tenga todo visto os lo pondré...
En cuanto al día ayer pensamos que el sábado 13 de Noviembre es el más adecuado, porque el siguiente yo no podría y ya casi nos metemos en Diciembre y la gente ya está pensando en los polvorones, así que el mejor finde que hemos visto es ese... Estuvimos también hablando, de que como hay muchas cosas que ver y también podríamos unirlo con uana visita al río tinto, pues quedarnos a dormir, pero yo creo que esto va a ser más complicado y echará gente atrás, bueno ya decís vosotros que opináis, o mejor hacer un par de visitas este día y ya hacer otra excursión exclusiva a río tinto... Como sabréis ya cambia la hora por lo que los días se acortan, motivo por el cual deberemos quedar temprano para esta excursión, creo que en dos hora y media estaremos por allí..., pero tenemos que aprovechar el día aunque luego la vuelta se nos haga oscuro, bueno, que todo esto tengo que verlo bien y cuando ya lo tenga organizado lo pongo... Se adminten sugerencias...
Ah se me olvidó, edito la entrada para que veáis unos vídeos y los lugares que vamos a ver..., Manuel en el segundo vídeo en concreto sale tu pueblo, verás como te gusta...


http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Andaluc%EDa/Sevilla/V.V%20Sierra%20Norte%20de%20Sevilla/Ver%20V%EDdeo%20en%20YouTube

5 comentarios:

manuel mateo dijo...

¡A que es bonita!
A mi, como no podía ser de otra manera, me encanta la idea. A los demás, es a los que tienen que convencer estos vídeos, que por otra parte, se quedan cortos.Claro que, querer hacerlo todo en un día, COMO QUE NO; pero se puede hacer por etapas.Yo sugiro la siguiente, para hacerla en un día.

CERRO del HIERRO y poblado minero---Comida en el "Martinete"---Visita al Nacimiento del Hueznar(cascada y merendero)----Bajar por la "Via verde", hasta el final (empalme)Parada en lo que fue una antigua FUNDICIÓN de hierro.y después fábrica de lejias----Visita a Isla margarita (isla del pescador)----Estación RENFE----Cazalla de la Sierra y camino de regreso.

También me atrevo a sugerir la utlilización de un autobús o microbús ( según asistentes)para comodidad de todos.Saludos

espanor dijo...

a mi lo de hacer noche allí me parece una idea excelente, así podríamos aprovechar toooooodo el sábado, con su puesta de sol, y el amanecer del domingo, y disfrutar de los paisajes y rinkones kon kalma.
Ir en mikrobus restaría kansancio y responsabilidad a todos (especialmente a los konductores)si no se va mucho de precio ;)

Esmeralda dijo...

Bueno vamos a ver si vamos decidiendo esto..., yo lo del autobús lo veo bien claro, yo no podría ir en el por lo que ya conté de que me mareo mucho si no conduzco, pero yo iría en coche y ya está, pero solo veo complicado el tema de que la gente no dice nunca nada cierto y no se sabe cuantos vamos a ir hasta última hora, entonces para eso habría que saber desde ya mismo el número de gente a ir para mover el tema, y viendo que aquí solo han respondido dos pues fíjate..., si la gente respondiese ya mismo con seguridad y fuésemos muchos yo lo movería, pero tienen que hacerlo ya... En cuanto a dormir pues lo mismo, a ver que dice la gente si está dispuesto o no, y si no pues hacemos algunas cosas como has dicho Manuel, y ya hacmos otra vez otras, como lo de río tinto también... Bueno, que la gente opine por favor, necesitamos saber si la gente está dispuesta a responder ya para mover cosas, si no pues se hace como siempre y ya está...

Juan Carrero dijo...

Ya estoy aquí de nuevo.
Yo seguramente podré ir , lo que no estoy muy seguro es de quedarme a pasar la noche, ¿cuantas noches serian ? si es la noche del viernes y no sale muy caro (estoy juntando dinero para ser pobre)quizás me quede.
Lo del autobús no creo que merezca la pena , sale caro y hay que sumarle el alojamiento.
Saludos

espanor dijo...

perfect, lo del bus era una idea, la verdad es ke a mi no me pesa konducir. pues mira, salir el viernes por la tarde sería otra opción. A mi en realidad me da igual la noche del viernes o la del sábado, coche o bus, porke lo ke kiero es ir! jejej :D
salu2