miércoles, 27 de octubre de 2010

"COLLAGE" EN SAN DIONISIO.


Ayer mártes, tuvimos el privilegio de formar parte de la inaguración que, La Asociación Fotografica San Dionisio de Jeréz, nos brindó en su sede con fotografias de socios de nuestro club.

Verdaderamente la muestra obtuvo un gran exito tanto de publico como de participacion, es de agradecer que colegas que comparten nuestra misma aficion, nos hagan estos regalos en forma de exposiciones.

Espero que no muy tarde, podamos devolverle ese inmenso favor y, que a partir de ahora el contacto con ellos sea mas a menudo y mas intenso si cabe.

Por todo ello, desde éste nuestro blog, les doy las gracias y mis más sinceras felicitaciones.



Ricardo Jimenez.

Presidente del Club Fotografico 76 J. Rivera

1 comentario:

Javier GaVill dijo...

Ricardo,yo de primera queria agradecer el detalle que han tenido con nosotros.
Humildemente para mi fue un dia especial porque es la primera vez que veo una foto mia en una exposicion y lo digo de corazon que un hecho tan insignificativo me repercutiera tanto.
Lo segundo queria zanjar de una vez por todas mis polemicas declaraciones y pedir perdon si algunos de los socios se han sentido molestos por mi malestar del otro dia.
Lo tercero decirte que para mañana cuentes conmigo para explicar parte de la exposicion.
Y lo cuarto y ultimo,que el favor de dedicarles una exposicion a san dionisio no quede en vano.

Saludos

pd:manu ruhe todo un crack,ayer me subio mucho la moral con sus comentarios y reflexiones fotograficas.