domingo, 17 de octubre de 2010

Las Marismas 2


5 comentarios:

Revinhood dijo...

un cielo impresionante. la composicion me gusta, la marisma queda mu chula.
lo que no me termina de convencer es el "viñeteo" del cielo.
saluditos

ablanco dijo...

a mí me gusta tal como está. muy bonita Juan. un abrazo.

Esmeralda dijo...

Está chula, impresiona esa marisma, pero a igual que Revi en el cielo hay algo, y yo creo que es la zona oscurecida en las esquina, quillo déjate de degradados mejó al naturá...

Fernando R. Diz dijo...

Juan, dime si me equivoco, pero me da la sensación de que le metiste el viñeteado para centrar un poco más la atención hacia la parte central de la foto, porque sin él se te hacía un poco monótona ¿no?

Bueno, pues seguro que tú mejor que nadie sabes que es mucho mejor jugar con la composición. Podrías haberte agachado e introducido algún elemento en primer plano que rellenase más la imagen y evitase tanto aire en la parte superior del cielo. Por poner un ejemplo.

Quitando esa crítica, la foto es fantástica. Me gustan los colores y la nitidez de tus tomas (las que te está dando por colgar en color, claro, jeje).

Juan Carrero dijo...

Bueno en realidad no es un viñeteado como tal, simplemente es la capa en degradado,estuve tocando y me pareció lo más adecuado.
Un abrazo para todos.