viernes, 1 de octubre de 2010

foro del club

estoy dandole forma al foro.
necesito que entreis y deis ideas, a ver que podemos ir haciendo.
tambien necesito algunos moderadores. si alguien no sabe cual es la labor de un moderador, decirle que es muy sencilla, practicamente mantener vivo su subforo y cuidar que no haya ningun desalmado. a, y que este ordenadito, en un foro pequeño, eso no lleva ni 15 minutos a la semana.
por supuesto, juan carrero ya tiene adjudicado los subforos de photoshop y nikon capture.
tambien decir que en un mismo subforo puede haber varios moderadores.
venga, vamos a "montar" en foro.
la base ya la he montado, aunque no estoy muy familiarizado con la interfaz de este foro. espero que javier si.

4 comentarios:

Revinhood dijo...

por cierto, hay un subforo interno del club. al que solo le estoy dando acceso a los que pertenecemos al club. asi que si no lo veis, me lo decis y os doy acceso.

Javier GaVill dijo...

Revi que tal tio,el foro que estas haciendo que es dentro del que hice y otro?
Yo si quieres te hago tambien administrador del foro ya creado.

saludos

Revinhood dijo...

ya me has echo administrador javier.
aparezco como administrador desde estar tarde...............
evidentemente has debido ser tu el que me diera esos "privilegios".
pasate por el foro, hay un subforo para la administracion.

Revinhood dijo...

ya decia yo juan, como puede ser esto. jejeje