martes, 5 de octubre de 2010

Marisma



Una colección, a ver que os parece...

7 comentarios:

Revinhood dijo...

preciosa coleccion esmeralda, me gusta mucho el tono que le has dado. la primera me encanta.

Jesús Rocha Fdez. dijo...

La que menos me gusta es la segunda. La primera la que mas.

Joaquin dijo...

Enhorabuena Esmeralda...aquí se va viéndo yá algo más que naturaleza. Muy bonitos los tonos, la composición... la cosa marcha bien. Felicidades.

espanor dijo...

muy buenas, naturaleza en calma. la primera espectakular!

manuel mateo dijo...

....Y... ¿Qué puedo decir yo?. Pues que me gustan las tres. Enhorabuena, Esmeralda. Saludos.

manolo jimenez dijo...

Bonita coleccion de naturaleza bien lograda, estupenda.

Juan Carrero dijo...

Muy buena serie Esmeralda , sencilla y con fuerza, me encanta.
Besos