viernes, 8 de octubre de 2010

Puerto Real desde el Móvil II



Pues como lo prometido es deuda, aquí van dos fotos más tomadas desde el móvil. Son de esta misma mañana, en el piojito de Casines. Esta vez me he permitido también aplicar una máscara de enfoque, y pasar las fotos a b&n. Me parecían mucho más atractivas que en color.
Ya me dareis vuestras opiniones, y admito ideas para fotografiar. Un saludo!

3 comentarios:

Juan Carrero dijo...

My buena idea Fernando, desgraciadamente mi movil no está para muchas fotos.
Si quieres una idea, te propongo que hagas fotos documentales del pueblo y su gente , y así vemos la visión de alguien de fuera.
Esto evidentemente no es nada fácil.
Un abrazo

Fernando R. Diz dijo...

Jeje, Juan, esa era mi idea. Pero como tú dices, no es nada fácil. Intentaré hacer lo que pueda. Eso sí. Como de todo se aprende, me he dado cuenta que tengo que pensar bien las fotos, luego hacerlas, y luego elegirlas muy bien antes de incluirlas en la colección que pretendo hacer. Eso es mucho trabajo, y me llevará su tiempo. Pero nadie me mete prisa ¿no? ;)

Un saludo!

Esmeralda dijo...

me gusta el que se aprecie el viento en la primera, tipical of Cádiz, pero quizás en esta foto pienso que deberías haber centrado la visión en la compra, por ejemplo que se viese más movimiento de gente comprando, porque mira que se llenan los piojitos..., no sé darle un toque de acción, en la segunda la veo bien, pero igual, si hubiese salido no sé, por ejemplo alguién revolviendo las carteras o lo que se esté vendiendo como es normal ver, para que se aprecie bien el movimiento que tiene un mercadillo de estos..., claro eso desde mi punto de vista, pero es difícil hacer esto..., la idea está bien, y me parece mu buena idea esta del móvil... Juan, jubila ese movil ya que se te va a caer a cachos jeje...