lunes, 11 de octubre de 2010

Nuevo vídeo

Hola a todos, os pongo aquí un vídeo que he estado haciendo..., la verdad es que tenía ganas de hacer una cosita así, y como el Parque natural de la Bahía lo he vivido desde que nací, que mejor que empezar por este lugar... Me ha llevado bastante tiempo, he ido recopilando fotos que tenía archivadas y de mis múltiples salidas, así que nada, ahí el resultado... El programa no es el mejor, y en la subida pierde mucha calidad, también dejé la fotos en 800 px, no sé si habría quedado mejor en tamaño original, pero por evitar que me pesase mucho pues la he reducío, en fin ya probaré otra vez con las fotos en tamaño grande...

Lo podéis ver en youtube en este enlace

http://www.youtube.com/watch?v=m6rV-9mHgpI&playnext=1&videos=0t52tvUpHGw&feature=mfu_in_order

Se lo dedico especialmente a Manolo Jimenez, que el otro día estuve hablando con el de esto y siempre me cuenta que desde joven salía por las salinas y esteros y disfrutaba viendo la aves y el paisaje, pues para tí Manolo, esto es lo que te dije que estaba haciendo, y lo que hago cuando salgo por las salinas a fotografiar...

Epero que os guste el montaje y al preparación..., iré mejorando...

11 comentarios:

Joaquin dijo...

Esmeralda. No sé ni que decir, precioso grandioso maravilloso apoteósico, en fin a "mi" me ha hecho sentir recuerdos y sentimientos que hacia tiempo no experimentaba. Gracias por ser como eres.Joaquin y Lourdes.

Raul Barrera dijo...

Guapisimo el video Esmeralda,sin duda un documento digno de elogio. Buen y bonito trabajo.
Un saludo

manuel mateo dijo...

¡Gracias, Esmeralda! por compartir con nosotros este hermoso trabajo. Enhorabuena y sigue mostrándonos los lugares y la vida que en ellos existe.Saludos.

Revinhood dijo...

genial esmeralda, una trabajo excelente.

José Luis dijo...

Sensacional, lo has bordao Esmeralda, me gusta el recorrido que haces por el Parque, tanto con la fotografias como con la musica, Chapó.

Besos...

Fernando R. Diz dijo...

Pues yo te voy a dar la opinión de alguien de fuera. Me ha gustado mucho. Es muy de Cádiz. Has sabido transmitir esa esencia especial que tiene el parque de la Bahía. Enhorabuena!

A ver si nos vemos!

Javier Navarrete dijo...

Esmeralda,enhorabuena por este trabajo lleno de vida,has sabido trasmitir muchas sensaciones...un beso recuerda las medidas

Esmeralda dijo...

jo cuanto me alegro de que os haya gustado..., porque yo de verlo tantas veces ya ni apreciaba como estaba quedando..., ufff es que es lo que quería conseguir, que trasmitiera nuestra tierra, nuestro paisaje de la sal y de marisma, ufff me alegro un montón, sobre todo que haya hecho sentir... Fernando tu de fuera??, pero si ya ere galleitano jeje, Jose Luis me alegro de que ya estés fuera, tu pa lante torero..., ah Javier que sí que esas eran las medidas, 50 por 60 gracias...

Bueno hoy me acuesto contentita, voy a dejar una copia en el ordenador del club, nos vemos...

Juan Carrero dijo...

Me gusta:
La estructura.
La música.
Las imágenes.
Refleja estupendamente el parque.
Lo que no me gusta tanto:
Has abusado demasiado del movimiento de cámara.
A veces los zoom-in y zoom-out no llevan la dirección adecuada.
Lo mismo te ha pasado en algún movimiento de cámara.
Por momentos va tan rápido que no da tiempo ver la imagen,en esos casos es preferible quitar la transición.
Demasiados fundidos , deja algunos sin transición.
Entre parte y parte mete fundidos a negro, para diferenciarlas.
Independientemente de lo que pueda parecer con mi comentario, tengo que decirte que me ha gustado muchísimo , y que sólo te falta pulirlo un poco.

manolo jimenez dijo...

Esmeralda, gracias, esto me emociona toda vez que llevo pateando las salinas desde los años 70. Increible con la delicadeza y esencia que has sabido captar la vida y lugares de esa zona. Un buen trabajo sin duda lleno de encanto y de buen hacer. Enhorabuena y me sumo a todos los elogios de mis compañeros. Me ha encantado

Esmeralda dijo...

Juan ok lo apunto, tengo que pulirlo más es verdad, gracias por tu recomendación, por cierto sabes usar el Proshow, ese programa irá mejor sobre todo para meter las músicas recortes mezclas... Manolo me alegro mucho que te haya gustado, ya sé que este paisaje que tenemos lo llevas muy adentro..., gracias ya estoy pensando en el siguiente jeje...