Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

domingo, 31 de octubre de 2010

SOBRE la POSIBLE EXCURSIÓN a la SIERRA NORTE de SEVILLA.

¡Qué trabajito nos cuesta decidirnos!.Está claro que nos gusta salir de excursión;pero pocos somos los que nos decidimos y confirmamos nuestra asistencia. La fecha se acerca y necesitamos saber el número de asistentes, pues tendremos que encontrar el lugar domde comer y ponernos en contacto con el lugar elegido, pues si somos muy pocos, es fácil encontrarlo, pero si somos un número elevado, no es tan fácil.También importa para saber la disponibilidad de vehículos.
Le he dado vueltas al asunto y descarto el autobús o microbús y hacer noche.Yo personalmente he hecho en un día, esta ruta completa.

"Salida de Puerto Real a las 7.00--7.30 horas.-Desayuno en ruta.-Llegada al CERRO dei HIERRO a las 10.00horas.-Hacer el SENDERO en torno a la mina a cielo abierto(Paisaje CARSTICO ).-Visita al POBLADO MINERO.-Hacia las 13.00 horas partiríamos hasta San Nicolás del Puerto, donde se encuentra el nacimiento del río HUEZNAR (Galindón).-En sus cercanías podriamos comer (Hay que avisar antes, pues siempre hay bastante gente).-A las 17.00 horas podríamos salir por la "Via Verde" y el bosque de rivera hasta "Isla MARGARITA" o DEL PESCADOR..- FUNDICIÓN y Estación de RENFE y....FIN."

Esta es mi propuesta.¡POR FAVOR,AMIGOS/AS , MANIFESTAOS, DECID ALGO, HAED PROPUESTAS! ¡AYUDEMOS a NUESTRA COMPAÑERA y AMIGA ESMERALDA! .Saludos a todos/as