sábado, 2 de octubre de 2010

She´s coming for you...

Para los amantes de los bichitos

6 comentarios:

manuel mateo dijo...

Yo soy uno de los amantes de los bichitos y me parece estupenda. Enhorabuena.

Gazul dijo...

¡Colega, esas cosas no andaran suelta por la Algaida!, porque yo me muevo por esos lares y no quiero disgustos.
Saludos.

Esmeralda dijo...

muy chula espanor, no sé por qué el empeño de que los bichos tienen que salir todo nítidos, a mí si me gustan cuando se vé como se va desenfocando en su longitud le da profundidad y centra la atención en los ojos por ejemplo, si se quiere sacar un bicho nítido total hay que ponerlo en paralelo totalmente con el objetivo, pero a mi sí me gustan así..., qué objetivo tienes?

Ricardo si supieses lo bichos que hay por la algaida te caías de la bici..., tu ten cuidaíto por lo que te pueda salir yo te aviso...

espanor dijo...

como bien dices esmeralda para sakar un bicho totalmente enfokado kon un objetivo makro es bastante komplikado. de todas maneras, a mi tb me gusta ke keden un pokito desenfokados poniendo el foko alla donde kieras dirigir la atencion, komo los ojos. tengo el canon 100mm 2.8 L IS ...la joya de la korona. kual tienes tu? multiplikadores?

Juan Carrero dijo...

Si que acojona el bichito.
Yo la hubiera sacado entera.

Esmeralda dijo...

Espanor yo tengo lentes de aproximación, unas malas, y se las coloco a un 55-250mm, pero me dejaron otras lentes de aproximación las raynox, que dan muchísima más calidad...

Juanito yo no creo que haya dicho que es una crítica, es cuestión de gustos, pero el tema es que a veces quedan chulas las fotos enfocando solo un punto y desenfocando el resto, no por ello tiene que estar mal ya he dicho que es cuestión de gustos..., en esta yo si veo perfectamente enfocados los, 4 ojos que parece que tiene, el resto con un ligero desenfoque hacia las patas lo cual no me parece mal, es más me gusta mucho como quedan las fotos de insectos plantas cuando enfocas un minúsculo punto y se deja todo desenfocado..., también me gustan enfocadas pero eso es cuestión de lo que quieras sacar en el momento... Lo de purista no entiendo que tiene que ver, ya dije que yo no me he proclamado purista solo dije que apoyaba esa forma de hacer fotografía y la valoro mucho, e intento usar lo mínimo el retoque por el tipo de fotos que hago pero cada cual que haga lo que quiera y en su línea, críticas claro que se aceptan, yo esto no lo consideraba una crítica, solo un punto de vista...