sábado, 23 de octubre de 2010

PROPONGO PARA HOY...

Aprovechando que hoy hay luna llena, propongo una salida esta noche al pinar de la Algaida para hacer un tallersito para aprender a fotografiar la luna, si se apuntase un grupito pues se organiza..., es precipitado pero bueno, se apuntaría la gente?, sería quedar al atardecer, a todos nos cae cerca, así que es fácil para todos y con que os acerquéis un ratillo pues estaría bien, pero tiene que ir un grupito para que esté bien..., por ejemplo quedar a las 21:00 h, y consistiría en llevar trípodes, cables disparadores..., todo el equipo necesario para hacer estas fotos, ya pues yo quiero intentar sacar fotos nocturnas iluminadas con linternas..., os animáis??

6 comentarios:

espanor dijo...

jelou!akabo de llegar de grazalema y estoy un poko kansao...pero la idea me parece buena. si organizais un grupillo me animo y kuentas konmigo ok? dnd esta ese pinar?en la universidad de ciencias del mar?

Esmeralda dijo...

pues me parece que no se ha apuntao nadie espanor..., así que lo propondré para otro día, no sé que le pasa a la gente onde se ha metío, desde luego como no ponga yo orden es que la gente se orvida del bló..., quilloooo aparecé dónde estáis??? El pinar de la algaida de puerto real es el que está al lado de la universidad, pinar de la algaida y marisma de los toruños, en fin para la próxima luna será..., gracias por decir algo...

espanor dijo...

vaya, una pena. bueno, pa la proxima si lo organizamos kon tiempo tal v ez seamos mas. salu2

Revinhood dijo...

la idea es buena esmeralda, pero muy precipitado, ya tenia planes. para la siguiente me apunto, hay que organizarlo con un par de dias de antelacion.

Joaquin dijo...

Acabo de leer tu invitación... demasiado tarde... la próxima será... Besos... Por cierto gustó mucho tu foto del último social.

Esmeralda dijo...

Vale, pues entonces si os interesa lo organizamos para la próxima luna llena, que será dentro de un mes, vale?, lo diré con tiempo para que la gente lo sepa, tiene que estar divertido... Joaquín ya me contaréis como fue el social, a ver como se portaron..., venga nos vemos y gracias por decir algo se agradece...