miércoles, 27 de octubre de 2010

Collage




Ayer, estuvimos en la Torre del agua, un lugar simpático, pintoresco y coqueto, el cual, acogía una pequeña muestra INCOMPLETA con el nombre de “collage”, quiero expresar mi agradecimiento personal y creo que mis compañeros, opinarán igual, por las palabras de su presidente y el cariño con que sus socios nos acogieron en su sede,

p.d. no sé si la foto es mala, o mi Doña demasiado fea, el caso es que se quedó en un cajón junto a mis ilusiones, la foto es para los que fueron y no la vieron, y para los que vallan que no la verán

un abrazo desde el corazón

3 comentarios:

Esmeralda dijo...

quillo que tu mujer es muy guapa...

Javier GaVill dijo...

Guanito,retira lo que has dicho de tu mujer capullin.
Sobre la foto vista ahora pienso que sabes hacerla mejor,en esta foto enconcreto no es casa de la modelo sino del fotografo.
Mosqueon :)

Revinhood dijo...

la ina tiene sin duda el cielo ganado.
este pequeño "homenaje" para ella me parece fantasticos juan.