miércoles, 6 de octubre de 2010

El último que cierre

En esta vida para todo hay una primera vez. Para mi ha sido la primera vez que saco fotos dentro de un cementerio, entre un "no se si esto esta bien" y un "no puedo dejar pasar la oportunidad".
Esta foto es la primera que saqué, ya veré si retoco alguna más.

6 comentarios:

Jesús Rocha Fdez. dijo...

ja ja que buena la foto. Es un punto muy bueno!! Por poner un "es que..." hubiera dado mas enfasis al cielo nuboso.

Gazul dijo...

Eva, estas que te sales ultimamente, se ve que lo de tener curro te hace centrarte más en lo que te gusta. Me alegro mucho de que te vaya bonito y, como dice Jesús dale un poco mas de caña al cielo para que no se pierda la pared del fondo.
Saludos.

Fernando R. Diz dijo...

Eva, la foto es buenísima! El mensaje es fantástico, jaja. Eso sí, yo voy a poner la guinda diciéndote lo contrario a nuestros dos compañeros. No retoques el cielo, déjalo tal cual. Es más, quítale el arreglo que le hiciste, que se nota mucho. Lo importante aquí es que se vea que es un cementerio, y el mensaje. En tema artístico, el punto principal es el cartel, contrastando con la textura del cierre, y enmarcando el segundo punto de interés, que es la zona de los nichos. El cielo es totalmente superfluo. No siempre se tienen que ver unas nubes fantásticas. Incluso aunque se pierda el límite de la última pared del fondo, queda bien.
Es mi punto de vista.
¿Por qué no está bien hacer fotos en el cementerio? Mientras respetes los nombres de las lápidas y no molestes a quienes estén visitando a sus muertos...

Juan Carrero dijo...

Estupenda foto, no seré yo el que encaje la puerta.

manolo jimenez dijo...

Buena foto, yo no me preocuparía por la puerta, ya quisieran muchos que algunos se escaparan.

Esmeralda dijo...

jej, el cartelito tiene tela..., no sería yo quién revisase cada rincón del cementerio buscando si había alguien por ahí, mejor la dejaba abierta y ya está..., está bien curiosa Eva...