lunes, 25 de octubre de 2010

"EXPOSICION DE FOTOGRAFICA EN JEREZ"

Hola a tod@s, mañana hemos quedado a las 20,00 horas en la puerta del club, para desplazarnos a Jerez a la inaguracion de la exposicion en la Asociacion Fotografica San Dionisio que se va a celebrar a las 20,30 horas.
Yo pongo mi vehiculo, pero advierto que ya esta completo, a los que se apunten a la movida que sepan que tienen que buscarse la forma de acudir al evento.
Alejandro mi numero de telefono es el 662134011, contacta conmigo y te pongo al corriente de como llegar.
saludos.

4 comentarios:

Javier GaVill dijo...

Ricardo,la exposicion esta que es de nuestras fotos como dice alejandro?o es de las fotos de san dionisio?

Gazul dijo...

Javier, la exposicion a la que vamos mañana, es la que se va a celebrar con fotografias nuestras. Entre ellas hay fotos tuyas.
Saludos.

Javier GaVill dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier GaVill dijo...

Ricardo en principio cuenta conmigo para ir.
Crei que la exposicion de Jerez participaba los que llevaron las fotos para tal evento.
A las 8 nos vemos alli