martes, 4 de enero de 2011

¿Vale cómo clave alta?


Espero que me contesteis, los que entienden bien de esto. Gracias.


Por si quereis verlo, os facilito la dirección de mi BLOG.- NATURALEZA

4 comentarios:

Gadissa dijo...

http://seferman-foto.blogspot.com/2010/05/clave-alta-high-key.html

He viajado por algunas paginas web para informarme mejor en qué consiste la "clave alta" y como conseguirlo (a través de youtube...) y quizás en esa introducción que hay en la pagina que pego arriba pueda ayudar un poco más a despejar dudas.

Mi humilde comentario a tu foto seria que la veo más bien en tonos grises, yo aclararia mucho más, como dice el texto de la web, la pondria en una escala entre VI Y X. El negro no aparece en la clave alta aunque a mí particularmente me gusta.

Revinhood dijo...

se puede hacer clave alta "con negros". a mi, personalmente, me encanta. le da un toque precioso, se sale en la foto de la monotonia de los grises.

Esmeralda dijo...

Bueno sobre la clace alta yo creo, por lo que he leído en varios sitios, no importan que se vayan los blancos, es que si no no sería una clave alta porque precisamente consite en eso no?, en jugar con las altas luces de forma que se pierda definición en el detalle,esas imágenes que parecen que emergen de la nada por ejemplo..., yo creo que no hay nada escrito sobre esto cada cual lo interpreta como sea simplemente que el resultado sea atrayente..., luego pongo una cosilla que encontré...

Venga a ver si luego me pongo también a comentar algunas fotillos del social d. reflejos que se ha quedado apalancado, animaros...

Revinhood dijo...

estoy con esmeralda. a mi tampoco me importa que se vayan los blancos.
a ver si me puedo pasar este viernes por el club.