viernes, 21 de enero de 2011

Ramo


5 comentarios:

espanor dijo...

Me enkanta, Pilar. Unos kolores muy vivos, y me gusta el kontraste ke hace kon el banko de detrás. El úniko "pero" ke le veo es el tamaño kon ke la subes (jejej) me gusta ver las imágenes un pelín más grandes (igual Guanito me tira de las orejas al decir esto :P ) besitos y abrazos!

Pilar dijo...

Gracias Juan, me alegra que te guste, ya estoy practicando vuestros consejos.

Gracias Espanor, ya la he subido en un tamaño mayor. Lo tendré en cuenta para las próximas.

Gazul dijo...

Chapó Pilar, no tengo el placer de conocerte, pero lo que estas subiendo al blog me gusta mucho. Mi opinion particular de esta foto, es esplendida.
Saludos y enhorabuena.
Ricardo.

Juan Carrero dijo...

Hola Pilar , de nitidez la veo bastante bien, el fondo me molesta y distrae , no sé a cuanto estaría de F ,pero por lo menos tendrías que abrirle dos pasos o más para evitarlo.
A 800 ó 900 pix en el lado mayor es suficiente.
Besos

Pilar dijo...

Gracias Gazul, es un honor que me digas eso, con el nivel que tienes.

Juan tienes razón, la hice a f6,3. No me había dado cuenta pero lo tendré en cuenta para la próxima.

Me estais enseñando muchísimo, pues son cosas que no te das cuenta si no te lo dicen los demás. Gracias por vuestros comentarios.