domingo, 23 de enero de 2011

Rocío


7 comentarios:

Revinhood dijo...

preciosa esmeralda, me encanta

manuel mateo dijo...

¡Buena toma, buen encuadre,Precioso resultado!

María Cortés dijo...

Es muy buena niña, felicidades y un abrazo!!

espanor dijo...

Esmeralda, no puedo más ke kitarme el sombrero....olé!

Pilar dijo...

Una foto buenísima, me encanta.
Enhorabuena Esmeralda.

Juan Carrero dijo...

El encuadre es muy bueno , pero como soy muy sieso, pierde el enfoque en la esquina inferior izquierda , por lo que sintiendolo mucho tengo que quitarte un tres, nota final 7.
La próxima un diafragma un poco más cerrado.
Besos

Joaquin dijo...

Pregunto. ¿Tiene mucha importancia ese desenfoque al que haces mención?. Yo creo que incluso ayuda a llevar la vista hacia el centro de atención que es el centro de la tela de araña.