martes, 18 de enero de 2011

Nueva Web

WEB

Este es el aspecto de la nueva web, aunque aún falta mucho para que esté terminada y aún queda que entre todos decidamos que fotos van a estar en portada (ahora mismo he ido al blog y usado las 4 primeras que he visto), que secciones queremos, darle contenido, etc. la pongo en funcionamiento en un par de días por problemas en la actualización de la anterior web.

Espero todo tipo de quejas y reclamaciones así que es el momento de hablar y opinar sobre la web, podeis hacerlo mi email elisa.ramos@gmail.com

11 comentarios:

Juan Carrero dijo...

Eli no funciona el enlace.

eliramos dijo...

Arreglado!

Revinhood dijo...

esto ya es otra cosa, esta mu bien

Paola Vinelli dijo...

Que nivelazo!!! Y que ilusión verme en una foto como miembro del club!!! :D
Enhorabuena Eli, esta muy bien!

Eva dijo...

La pagina tiene buena pinta Eli, sólo una cosita, cuando escribes una palabra que lleva acento, la letra donde está el acento se la come, fíjate cuando pones lo del concurso libre expresión, que falta la o y en el cursillo de iniciación a la fotografía pasa lo mismo se come la o y la i, prueba con otro tipo de letra.
Por lo demás lo veo bien, gracias por darle ese empujón a la web

eliramos dijo...

Si, tengo que cambiarle la fuente porque esta que viene por defecto no reconoce los acentos.

Ya que veo que tiene aceptación se aceptan contenidos para la web, no dejarme solo a mi el rellenar la web que luego no se me ocurre que poner!!!

Revinhood dijo...

Eli, no entiendo muy bien la parte de "la inscripcion es gratuita", creo que puede llevar a malos entendidos.

Gazul dijo...

Estupenda pagina Eli, es un trabajo que merece el agradecimiento del club.
Felicidades.

manolo jimenez dijo...

Es magnifica, tiene un aspecto muy saludable.

Juan Carrero dijo...

Muy bien Eli , yo pondría una galería para que la foto de portada cambie.
Un beso

Esmeralda dijo...

Me parece muy bien Eli!!