viernes, 7 de enero de 2011

ANUARIO 2010

Resúmen del año ya pasado en las más impactantes fotografías. Aquí.

8 comentarios:

Joaquin dijo...

No estoy de acuerdo con esto....
Creo que si no son tomas tuyas te deberias limitar a a dirigirnos a su espacio, como hacemos todos los demás., y no poner las imágenes en el blog. A lo mejor... estoy equivocado,... pero yo no lo veo """ético""" . Un saludo.

ablanco dijo...

Joaquín, por supuesto que las imágenes no son mías, ni me las pretendo atribuir, simplemente es como anticipo a las imágenes que podeis ver en el enlace que os he puesto donde dice AQUÍ.
pero no pasa nada las quito y aquí paz y después gloria.un saludo.

María Cortés dijo...

Vamos a dejar respirar, porque nos podemos asfixiar.

Saludos.

Joaquin dijo...

No ha sido mi intención provocar ningun otro jaleo, Angel , te lo digo de corazón, crèeme , solo es que no es lo usual en en blog hacerlo así.. Perdona si te ha sentado mal,Jamás habría pensado que intentáras atribuirtelas, hasta ahí no llego. Disculpa mi ligereza .Algunas veces deberia pensar más antes de hacer un comentario... pero.. tampoco se me arruga el ombligo si tengo que pedir perdon.Un abrazo.

ablanco dijo...

no me ha sentado mal Joaquín, en absoluto, simplemente que si no os gusta así por el motivo que sea las quito y ya está, que no pasa nada,yo las he puesto con la mejor intención, digamos por adornar un poco la entrada, pero nada más.
y repito, no me ha sentado mal y tampoco tienes porque disculparte.un saludo Joaquín

Gazul dijo...

Hola Angel, me alegra saber que tienes un blog, yá lo he visitado y me gusta lo que he visto, felicidades. Por cierto, me alegra verte colocando fotos por aquí y, al que lea este trozo por favor, no comencemos el año con tiritos. Yo no veo ninguna gravedad, el que nos dirigan a una pagina, con unas fotos como antesala.
Un abrazo amigo.

Juan Carrero dijo...

Que bueno sería hacer una sólo de estas fotos en mi vida , pero me parece que no voy a tener tanta suerte.
Impresiona saber la mierda de fotos que hacemos.
Nos vemos ahora

espanor dijo...

Muy buen enlace Ángel... a mí también se me ha kedao "kara-tonto" al verlas...ke fotones!!