martes, 25 de enero de 2011

NECESITO AYUDA URGENTE!!




Antes de nada pediros perdón porque sé que este blog no es para esto, pero me veo en un problema gordo y seguramente alguno de vosotros podáis ayudarme.

Esta mañana me he encontrado esta perrita que veis en las fotos en un paso de peatones en el Cartabón. La he cogido porque andaba esquivando los coches y era cuestión de tiempo que algún coche la atropellase. Además, vi que tiene un collar rojo, y que está muy cuidada, así que pensé que era de alguien a quien se le había escapado.Pues bien, después de preguntar por la zona, y de llevarla al veterinario (Cuatro Patas), sé que no es de la zona, que no tiene chip y que lleva un collar rojo sin identificación. Es un cachorro de pequeño tamaño.

Por favor, si sabéis de quien es, o sino, os pediría que reenviéis el enlace a esta entrada a todos vuestros conocidos y amigos. Creo que esto será más útil y rápido para buscar al propietario que hacer carteles y cosas más tradicionales.

En todo caso, la protectora de animales que hay en Chiclana se podrán encargar de ella en un par de semanas, así que necesita un hogar de acogida mientras no le aparezca el dueño. Así que si alguien se ofrece, yo estaré encantado. Yo la tengo metida en la cocina, porque no la puedo dejar suelta por casa por la niña.

Os facilito mi número de teléfono:

658057306

Venga, que seguro que entre todos encontramos al dueño o le buscamos un nuevo hogar donde no se vuelva a perder.

Muchas gracias por vuestra comprensión y siento usar el blog para esto, pero es lo único que se me ocurrió.

3 comentarios:

Joaquin dijo...

Fernando yo vivo en el Cartabón. Desde que mi mujer vió tu entrada estamos preguntando para averiguar algo sobre el tema, pero no podemos de momento hacer nada mas. Esperemos que alguien pueda servir de famalia de acogida mientras aparece su dueño o quien pueda quererla. Nosotros estamos a tope. Tienes un gran corazón. Intentaremos buscar una solucción.

Paola Vinelli dijo...

Hola Fernando. Me he descargado las fotos y las he enviado por email a tdoso mis contacto. A ver si sirva de algo y sino aparece el dueño a lo mejor puedo quedarmela que estoy a falta de cariño y mi perrito se lo ha quedao mi madre!!!jejeje
Espero poder ayudar. Un saludo!

Fernando R. Diz dijo...

Paola, si la quieres es tuya. Estoy casi seguro al 100% que es una perrita de aguas andaluza de pura raza. Es color café con leche, y tiene las orejas más oscuras y la cabeza blanca. Debe de tener más o menos 3-4 meses y es súper juguetona. Así que si te animas, dale.