miércoles, 26 de enero de 2011

Fotocam

Hola, como hace mucho que no participo con imágenes en el blog, me he decidido a tirar de archivo y qué mejor que compartir las fotos que había presentado al concurso de Fotocam que comentó Esme.
Cuelgo la imagen para que la desmontéis, para aprender para las próximas. Un saludo.

3 comentarios:

Esmeralda dijo...

Fernando, a esta foto yo lo que le veo es que le falla mucho el fondo, para concursos de destos hay que buscar fondos limpios y desenfocados, a parte la composición tampoco la veo adecuada, quizás has querido meter los capulllos jeje, de flor..., y eso la estropea algo, quizás aislando la foto, con una perspectiva distinta, una lateral quizás, y también haber usado una flor no tan abierta, con el capullo casi abierto habría ganado más, todo eso y el fondo...

Bueno, esta es mi opinión, aunque parezca fácil la fotografía de flora no lo es para nada...

Esmeralda dijo...

perdón donde dije aislar la foto quise decir aislar la flor...

Fernando R. Diz dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, Esme y Guanito. Así da gusto!! La verdad es que yo me fijé en los colores, y la composición no me parecía mala. Pero tenéis razón. Sobre todo el tema del fondo. Tengo unas ideas en mente para hacer fotografías de flores esta primavera, que si puedo llevarlas a cabo ya os enseñaré los resultados. Pero vuestros comentarios me han servido mucho para mejorar.
Gracias!