martes, 11 de enero de 2011

Ermita del Cerro (San Fernando)

7 comentarios:

Juan Carrero dijo...

Hola Pilar, bienvenida a nuestro blog, espero que no pienses ¿donde me he metido? , después de los últimos comentarios ,pronto conocerás a todos y te garantizo que son gente estupenda.
La foto está muy bien , el retoque no es excesivo y está bien compuesta , el único pero es que o bien la iglesia se está cayendo a la derecha o se te ha caído a ti.
Enhorabuena y bienvenida de nuevo

María Cortés dijo...

Buena foto si señora, los ajustes bien tocados sin estridencias, me gusta ese aire tenebrista.

Felicidades!!!

Pilar dijo...

Gracias a los dos por los comentarios.
Creo que va a ser que se me ha caido a mí, Juan. La dejé así porque me parecia que le daba un poco de perspectiva con la cruz que parece que también se cae.
No te preocupes por los comentarios, es la convivencia, lo que sí espero es que todo pase pronto y no te pierda de vista, porque el otro día con la charla que me diste me enseñaste muchísimo.
He cambiado al ViewNX 2 y he visto la mejoría en el retoque.
Gracias y espero verte pronto.

espanor dijo...

Un retoke muy acertado, me gusta la intensidad de los kolores y el cielo. La kruz también parece kaída hacia la izkierda (tal vez sea kausada por el objetivo) lo kual se puede korregir (seleccion: todo; edición:transformar:distrosionar...kreo :P )
wellcome !!

Revinhood dijo...

me parece un encuadre acertadisimo.
donde esta esa hermita exactamente?

Pilar dijo...

Gracias a todos.
Revinhood, la ermita se encuentra pasando el muelle de Gallinera.
Un saludo.

Revinhood dijo...

ok. otro sitio mas para fotografiar.