Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

miércoles, 26 de enero de 2011

Noticias frescas

No se si es el momento ni lugar para comentar estas cosas por aquí, pero lo pongo para que no le pille a nadie desprevenido.

Empecemos primero por lo más cercano:

Ya está abierta la exposición del concurso de fotografía joven del ayuntamiento en la casa de la juventud en la calle Soledad, no puedo ir porque con el trabajo aquí en sevilla no me da tiempo a acercarme ningún día, así que por lo menos os lo comento por si hay alguien interesado y que me pueda comentar el nivel de las fotos.

Por otro lado y creo más importante para algunos de ustedes como por ejemplo para el compañero Joaquin que la última vez que lo vi estaba pensándose el hacer un salto de gama en su cámara...

Este Sábado y solo éste sábado, en el corte inglés harán un descuento del 18% en fotografía, (ojo que no es dia sin iva, sino el 18% del total final con el iva que viene a ser más que si le quitas el iva).

He creído conveniente informaros por aquí ya que pueden haber ofertas muy buenas y por si eso es poco, en objetivos y flashes, además de dicho 18%, se le debe sumar otro 10% que ya tienen de por sí en rebajas y se coloca en un 28% de descuento. Así que ustedes mismos.

Sin más, todo va muy bien por aquí por Sevilla, deseando tener un viernes festivo local para poder ir a veros.

Un abrazo a todos.