lunes, 24 de enero de 2011

Museo taurino de Ronda

5 comentarios:

fito mendi dijo...

ISO 3200, No Tripod, f/4.5, 1/5 seg, focal:12 mm

Ronda, Museo taurino. Prohibido hacer fotos por todas partes; cámaras de video-vigilancia en el techo. Las vitrinas contienen ornamentos valiosos de los caballos de picadores. Que me perdonen los taurinos, todo un muestrario de instrumentos de horror. Yo, que soy bastante insumiso con los taurinos y con los prohibidores de fotos, la espalda en la pared de la izquierda y, con la cámara en el pecho sin mirar, subí los ISOs a tope, abrí todo el objetivo, esperé a que entrará alguien en la escena para introducir una escala y disparé aguantando la respiración. Hice dos fotos, una movida y la otra ésta a 1/5 de segundo. No está mal para no tener estabilización con un objetivo tan pesado. No está recortada, con lo que el encuadre casi perfecto se debe más a la suerte que a la habilidad. Lo que sí es sorprendente es la poca cantidad de ruido de la toma, le faltan detalles en las sombras, pero los brillos intensos de los aparejos de los caballos palian un poco este problema.

manuel mateo dijo...

Pues... a pesar de todas las trabas, te ha salido de dulce.Felicidades. Saludos.

ablanco dijo...

habra sido suerte o quizas nó, pero me encanta.
por cierto tu cámara también.
un saludo.

Joaquin dijo...

En ciertos paises hay que andarse tambien cos estas "TRETAS" Tengo alguna experiencia de ello y puedo valorar tu toma. Me gusta y por supuesto valoro la forma de conseguirla. Saludos.

Juan Carrero dijo...

Muy buena foto con gran profundidad , con el mérito añadido de las circunstancias.
Un saludo