Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

domingo, 23 de enero de 2011

Mis Agradecimientos

Queda poco para que la junta directiva cambie y antes de que esto ocurra, quiero agradecer a sus miembros el trabajo realizado,
A Ricardo, sin menospreciar a los demás, creo que ha sido de los mejores presidentes que ha tenido el club. Desde su entrada, el club ha experimentado un cambio radical , no solo en lo material , que puede ser lo más palpable , con ordenadores , aire acondicionado , limpieza etc. , etc. , sino lo más importante ,le ha dado una seriedad y un status de club grande , ha sabido relacionarnos con otros club de fotografía como nunca lo habíamos estado, hemos pasado de organizar las cosas a la carrera , a anticiparnos y mejorar día a día.
Ha sido capaz el sólo, de buscar patrocinadores cuando realmente los hemos necesitado, y no voy a seguir que me van a llamar pelota.
De Guanito, que os puedo decir, un tío súper currante y mejor persona, nunca dice que no cuando hay que ayudar a alguien. Uno de los pilares fundamentales del club.
Joaquín y Nolo, os pongo juntos, porque siempre lo estáis. Solo llevan un mes en la junta, ¿Quién lo diría? , ya el año pasado sin pertenecer a ella, han currado muchísimo, siempre están ahí para echar una mano, y de buena gente ya ni hablamos, son dos personas que se hacen querer.
Eva, desgraciadamente no puede venir al club las veces que ella quisiera, tiene trabajo (actividad remunerada) lo pongo por si no os acordáis de lo que era.
Súper buena gente y seria en su trabajo.
José Luís, mi colega, se que no le gustan los cargos, que ahora tiene un pequeño problema, que dentro de poco estará olvidado y sin embargo el tío ha aceptado la labor de tesorero. No se le puede pedir más.
Para acabar, que pase lo que pase, son buenos chiquillos.
Os quiero.