domingo, 23 de enero de 2011

Mis Agradecimientos

Queda poco para que la junta directiva cambie y antes de que esto ocurra, quiero agradecer a sus miembros el trabajo realizado,
A Ricardo, sin menospreciar a los demás, creo que ha sido de los mejores presidentes que ha tenido el club. Desde su entrada, el club ha experimentado un cambio radical , no solo en lo material , que puede ser lo más palpable , con ordenadores , aire acondicionado , limpieza etc. , etc. , sino lo más importante ,le ha dado una seriedad y un status de club grande , ha sabido relacionarnos con otros club de fotografía como nunca lo habíamos estado, hemos pasado de organizar las cosas a la carrera , a anticiparnos y mejorar día a día.
Ha sido capaz el sólo, de buscar patrocinadores cuando realmente los hemos necesitado, y no voy a seguir que me van a llamar pelota.
De Guanito, que os puedo decir, un tío súper currante y mejor persona, nunca dice que no cuando hay que ayudar a alguien. Uno de los pilares fundamentales del club.
Joaquín y Nolo, os pongo juntos, porque siempre lo estáis. Solo llevan un mes en la junta, ¿Quién lo diría? , ya el año pasado sin pertenecer a ella, han currado muchísimo, siempre están ahí para echar una mano, y de buena gente ya ni hablamos, son dos personas que se hacen querer.
Eva, desgraciadamente no puede venir al club las veces que ella quisiera, tiene trabajo (actividad remunerada) lo pongo por si no os acordáis de lo que era.
Súper buena gente y seria en su trabajo.
José Luís, mi colega, se que no le gustan los cargos, que ahora tiene un pequeño problema, que dentro de poco estará olvidado y sin embargo el tío ha aceptado la labor de tesorero. No se le puede pedir más.
Para acabar, que pase lo que pase, son buenos chiquillos.
Os quiero.

3 comentarios:

María Cortés dijo...

Juan, yo creo que todos pensamos lo mismo y me dá mucha pena por el club. La verdad es que desde que yo estoy nunca ha estado como ahora, esto no debería pasar porque pierde mucho el club y la gente del club los necesita.

Un abrazo!!!

manolo jimenez dijo...

¿¿Va a salir una Junta Directiva nueva? ojalá sí, de corazón, pero me temo que no hay gente altruista que quieran trabajar desinteresadamente por un Club que no persigue el lucro. Que son gentes que en la mayoría de los casos tampoco se les reconoce su labor, y que paradojas de la vida, encima a veces son criticados.Es una lastima, nunca jamás en la historia del Club ha habido unas gentes, una organización y una unión y compañerismo como hay ahora. Los que ya han ocupado esos cargos no creo que haya muchos que quieran volver a presentarse, los demás que habitualmente frecuentan el local o no quieren o no pueden por su trabajo. ¿Habrá voluntarios? Que estén dispuestos a que además de costarle el dinero tengan que abrir y cerrar el club,llevar lo económico (el Banco está en el Puerto), preparar los concursos (nacional y sociales) nombrar los jurados, preparar las exposiciones, fotos dentro de los marcos, fotos fuera, Iglesia San Jose, ir al Ayuntamiento, carteles, imprenta, catering, colocarlos, recogerlos, bebidas frigorifico, parpastún (hay que ir a Jerez) los viveres mas baratos en Macro (El Puerto) telefonos, coches, etc. etc.El mundo está perdido por falta de cabeza y exceso de cojones. Para recapacitar.

ablanco dijo...

como ya le comente a Ricardo el pasado día de la reunión, que era absurdo y no venía a cuento la dimisión de la directiva.fallos los tiene todo el mundo y ya se aclaró el mal entendido o como queramos llamarlo.
el día 4 de febrero no podré asistir porque estaré otros tres meses ocupado por la tarde, pero ya haré llegar mi voto para que recapaciten y si es posible continue la actual junta directiva.
un saludo.