domingo, 23 de enero de 2011

4 comentarios:

Juan Carrero dijo...

Buena foto Fito, el problema de los angulares viene cuando no se respeta la horizontalidad de la cámara , en este caso has bajado un poco, por lo cual, no sólo distorsionan las líneas , sino que pierde la poca definición que tienen los angulares en los extremos.
!Que vamos a hacer!.
Un saludo

fito mendi dijo...

Gracias Juan, comprendo lo que dices. La cosa es que el punto de vista de la toma era muy complicado: borde de un tajo, ahí si no inclinas algo no metes detalle en el primer plano y por tanto la foto se queda sin profundidad. La distorsión se podría haber corregido con PS pero, la verdad, me pasó desapercibida en los edificios de la izquierda, es poco, pero se nota. Veo que no me comentas nada de la saturación, y te lo agradezco, porque es mi manera de entender los paisajes. El balance de blancos también está un poco pasado al gris, otro fallito. A mí la foto termina gustandome, pero no esta redonda, eso lo veo. Gracias.

Joaquin dijo...

Fito me encanta tu toma. Cuando algo te llena no eres capaz de opinar ... como es mi caso. Des pues lees la opiniones de los entendidos .. y ves que llevan razón. De todas formas te agradezco tus subidas porque así aprendemos todos. !Gracias por tus colaboraciones y por supuesto a los que estan en condiciones de opinar¡. Va por ti juan. Gracias a todos.

fito mendi dijo...

Gracias Joaquin, todas las opiniones son válidas. Especialmente si se hacen con respeto y con ánimo de ayudar a los demás a mejorar. Aunque cada uno tenemos nuestros gustos y tendencias, casi siempre la perspectiva es ajena. Aprender, por tanto, debe ser un proceso de búsqueda orientada sin perder nunca de vista las aportaciones de los demás.