viernes, 21 de enero de 2011

Jimena de la Frontera



3 comentarios:

Juan Carrero dijo...

Hola Pilar, si has utilizado una capa de ajuste para retocar el cielo , deberías aplicarle un desenfoque gaussiano a tope para evitar ese halo que se forma ,si aun así continua pasa el pincel en negro a un 15% sobre la zona del halo para quitarlo, por supuesto con la capa seleccionada.
Si no te aclaras y pasas por el club te lo explico.
Un saludo

Pilar dijo...

Gracias Juan, intentaré arreglarlo.
De todas formas hoy quiero acercarme un ratito por el club.
Un saludo y me alegra verte por aquí.

Esmeralda dijo...

Esta misma foto en otoño cambia muchísimo,lo digo porque por este otoño también estuve haciendo fotos por ahí en una visita relámpago y el paisaje es muy bonito en otoño... En el momento de la foto parece que tenías la luz muy dura, ante esto yo prefiero (ya sé que los photoshoperos no opinan igual)no hacer arreglos y volver a ese lugar con otra luz u otras condiciones, creo que a veces, queremos sacar fotos de algo a la fuerza y creo que esto es una equivocación, si no se puede no se puede, es mejor ir a buscar los momentos... Jeje Pilar tu no te asustes que estas relfexiones me las intento aplicar a mi misma...