domingo, 16 de enero de 2011

Hojaverde , dedicada a Gonzalo

Un pueblo fantasma , sin nombre, al que Gonzalo ha bautizado como Hojaverde.

6 comentarios:

Revinhood dijo...

parece que esta bien conservado para estar abandonado.
por donde anda este sitio juan?

Juan Carrero dijo...

Es un sitio que seguramente conoces , se trata del pueblo que está junto a la presa del charco de los hurones , desde que lo conocí me ha impresionado , no vive casi nadie , pero todo está demasiado cuidado , el jardinero debe ser Eduardo manostijeras, porque los jardines están perfecto.
Un saludo

Revinhood dijo...

pos no juan, no tenia ni idea de este lugar. tendre que pasar por alli

espanor dijo...

jeje la verdad es ke es un poko "raro". nuria ha estado investigando y se llama "Aldea de la Presa Bla Bla Bla..." y está tan kuidado porke la red hidráulika del guadalkivir se enkarga de su mantenimiento por su vínkulo kon la presa ;)

fito mendi dijo...

Supongo que es el chalet del ingeniero de la presa. En los tiempos pasados, cuando se construía una presa se hacía siempre un chalet para uso y vivienda de los ingenieros mientras duraba la construcción. Luego quedaba a cargo de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir que se lo dejaba a sus directivos. En cada pantano hay uno. Una de las bicocas de ser ingeniero de la CHG.

Esmeralda dijo...

También he estado por allí, es un lugar muy bonito, pecisamente lo quería proponer como excurisón por las vistas que hay desde la presa, todo se andará..., pero antes de organizar excursiones, recibiréis un correo que he mandado a Manuel para que os reenvíe donde cuestiono unos asuntos, a ver si manuel lo manda y a ver que se opina el respecto...