lunes, 8 de noviembre de 2010

Desde el Balcón de los Amorosos

5 comentarios:

Esmeralda dijo...

andaaa os gustó verdad?, esa misma vista al atardecer o amanecer que creo que pega mejor la luz tiene que quedar más bonita aún...

Fernando R. Diz dijo...

El paisaje es una pasada. La foto está muy bien, pero un pelín subexpuesta. Comprueba el histograma.

espanor dijo...

tenias razon fernando, la "montañita" del histograma no llegaba hasta la parte derecha...tengo ke empezar a akostumbrarme a mirarlo ya ke tiendo a subexponer. thanx ;)

Fernando R. Diz dijo...

Me alegro que te sirviera el comentario, Alex. La verdad es que a mí me pasaba lo mismo, siempre tendía a subexponer las fotos, creo que porque al principio te parecen más dramáticas y por lo tanto más atractivas un pelín subexpuestas. Pero yo aprendí gracias a Juan a fijarme más en las fotos de los profesionales y ver que precisamente el manejar bien el histograma es lo que diferencian mis fotos de las de muchos profesionales. Así que nada, ánimo y a practicar.

Juan Carrero dijo...

El histograma,el mejor amigo del fotógrafo digital.
!Que bonito es Castellar!
Un abrazo