domingo, 7 de noviembre de 2010

Prohibido .............

Propongo que la comida de Navidad sea el sábado 11 ó el 18, para una vez que vamos todos juntos , el Domingo se puede hacer corto, la mayoría trabaja el lunes.
Después de un almuerzo que se puede prolongar hasta las 20:00 , lo normal es ir a algún sitio a tomar unas copas y pegarnos unos bailes típicos regionales (es decir lo que nos pongan) vamos lo normal de una celebración.
Recapacitad plis.

8 comentarios:

Revinhood dijo...

estoy con juan, prefiero un sabado.

eliramos dijo...

Voto por el sábado!

Jose Maria dijo...

Yo este año no puedo.

espanor dijo...

los sabados hay mas "marchita"

Gazul dijo...

Juan, yo no tengo ningun interes en que se un dia u otro, elegimos el domingo los que ese dia estabamos en el club para, facilitar que los que aun cotizan a la seguridad social, pudieran tener la oportunidad de acompañarnos en la celebracion.
Pero para evitar malos entendidos antes de contactar con ningun restaurante, deberiamos aclararnos cuando será la comida, luego elegimos el sitio y por ultimo el menú.
Saludos.

Juan Carrero dijo...

Ricardo los que cotizan a la seguridad social son los más interesados en que se celebre un Sábado.
A mi si se celebra el Sábado me dan un euro por comensal.
Ahora sin guasa , creo que el sábado es el día perfecto.

Nolo dijo...

Si se hace el sabado, un servidor y señora no podemos asistir, asi que si al final se queda en este dia que lo disfruteis y tened a mano el Almax por si acaso. Saludos

Esmeralda dijo...

pues como queráis, yo ya dije que tenía un asunto por la mañana el sábado, pero haré el esfuerzo e intentaré llegar cuanto antes aunque llegue tarde, os doy permiso para que empecéis sin mí...