domingo, 28 de noviembre de 2010

El Rastro


Pues nada, como hace ya mucho que no me animaba a subir nada, he decidido volver a "estrenarme" con una pequeña colección que he preparado esta mañana, aprovechando un agradable paseo por el rastro de Puerto Real. Espero que os guste, y sobre todo, vuestras críticas y consejos.
Un abrazo!

6 comentarios:

Revinhood dijo...

las dos ultimas realmente interesantes.

Gazul dijo...

Non é a mamá, como tirar o sangue. Observe a felicidade no fotógrafo.
Saúdos.

Fernando R. Diz dijo...

Muchas gracias por la opinión, Revin.

Ricardo, claro que tira o sangue. Si é a miña nai, que estaba comprando un dedal para compretar unha coleción que tén na casa. Pero nas outras fotos non saquei a ninguén da familia, jeje. Por certo, que ben escribes en galego, ¿non?
Un saúdo!

Juan Carrero dijo...

Muy buena colección , pero te has pasado con lo de sombra iluminación.

Esmeralda dijo...

Me gusta Fernando, es una colección documental del rastro de puerto real perfecta..., a las fotos que les hace les baja la saturación?, besitos, ya veo que tu madre se lo pasó mu bien en el rastro jeje, como está la pitufina?, a ver si hoy o mañana me paso...

Fernando R. Diz dijo...

Si. A las fotos le meto el máximo rango dinámico jugando primero con el RAW con las sombras y las iluminaciones (como dice Juan), y luego con el brillo y el contraste. Luego en CS3 (es el que tengo), juego con los colores y las paso a blanco y negro. Luego esa capa le pongo la transparencia al 75% y aplico algún filtro de color. Eso es todo. Esme (y los demás) pásate cuando quieras.