viernes, 5 de noviembre de 2010

2º Premio en el I Certamen de Fotografía Joven de Puerto Real

Pues sí compañeros, como no me puedo pasar esta tarde por la sede del local quiero comentároslo por aqui.

Me acabo de entrear (buscando por internet en varios medios) que he quedado en segunda posición en el certamen de fotografía joven (aún estoy esperando la confirmación oficial o personal, como lo querais llamar, del propio ayuntamiento ya que supuestamente los resultados estan en su página desde el martes).

La foto ya la conoceis la mayoría pero la vuelvo a colocar aquí para aquellos que no la vieron en su momento.
Supuestamente habrá una exposición donde se mostrarán tanto los premiados como los demás participantes, pero digo supuestamente porque aún no se sabe ni cuando ni donde será......

Pues nada compañeros espero veros el viernes que viene, un gran abrazo y no seáis buenos, sed felices.

11 comentarios:

Antonio Alcazar dijo...

Javier esta semana he estado muy liado y te queria llamar para felicitarte ya que salió la noticia en el diario de cadiz del sabado...Enhorabuena y a seguir sumando.

Gazul dijo...

Enhorabuena Javier, creo que la foto lo merece sin lugar a dudas. Es muy buena y ahí tienes el resultado.
Felicidades.

Revinhood dijo...

enhorabuena, esperemos verla en "directo".
saludos

Antonio Alcazar dijo...

No te he dicho,tengo el recorte del periodico para dejarlo en el club.

Joaquin dijo...

Quillo, ¿donde estabas "metío"? Precisamente dias atras comentábamos con Esmeralda de que no sabíamos de tí desde la última excursión.Felicidades y abrazos ... y a ver si te apuntas a la del dia 13 Lourdes y joaquin.

Fernando R. Diz dijo...

Javier, enhorabuena!! La verdad es que yo me enteré esta semana por la página web del ayuntamiento de que ya había sido el fallo del jurado (por lo visto en octubre); y pensé que ya estaba la exposición en la Casa de la Juventud de Puerto Real. Pero no lo sé. Creo que al ser la primera edición de este premio están armándose un poco de lío con la organización. De todos modos eso no influye y enhorabuena de nuevo por el segundo puesto. La verdad es que la foto es una pasada.

J. Quero dijo...

Muchas gracias a todos!!!

La semana que viene espero visitar el club y veros por allí.

Joaquin, estoy por sevilla liao haciendo cursos de mi rama ya que al final no pude entrar en el master que quería (el próximo año será) así que como la oferta formativa es mayor en sevilla pues piso poco cadiz, a parte me ha salido un contratillo por las mañanas también de mi rama por lo que estoy más contento aún, no tanto por lo que me pagan sino por ser algo de lo mío y poder así ponerlo en el currículum y demostrar algo de experiencia para futuras ofertas.

Fernando, yo ya me conformaría con ver la foto en una exposición porque lo que viene siendo el premio en sí, creo que ya me he hecho la idea que no lo veré en un par de años o quizás en más jaja, que mi hermano quedó 2º también en un concurso de diseño gráfico el año pasado y aún está esperando que le digan cuando le dan el premio jajaja.

Esperemos que siga esta rachita jejeje

Saludos

Juan Carrero dijo...

Sabía que ibas a ganar un premio, la foto es estupenda, enhorabuena.
Un abrazo

Esmeralda dijo...

Felicidades Javier!!, me alegro mucho de que te lo hayan dado, la foto trasmite, está muy bien..., pues ha disfrutarlo, cuando te llegue..., y me alegro también por lo de tu trabajo..., a ver si el sábado que viene te apuntas...

Jose Maria dijo...

Felicidades,buena foto.

manuel mateo dijo...

¡Enhorabuena, Javier! ¡A por el siguiente!¡Buena foto! Saludos.