miércoles, 3 de noviembre de 2010

La Sauceda


3 comentarios:

Revinhood dijo...

me gusta mucho el juego de "rojos" del arbol y de la chaqueta. los arboles enmarcando la foto tambien son todo un acierto.
sin embargo la foto en general, quizas por culpa de la redimension, la veo rara.

Fernando R. Diz dijo...

Juan, la foto a mi me gusta. Estoy con Revin en que el juego de rojos es fantástico, y la composición es espectacular, como siempre. Aunque, también como siempre, ahora viene el "pero". La vegetación está demasiado saturada y un poco empastada (creo que también demasiado contraste, no lo sé). Es complicado pillarle el punto justo a estas fotos con tantas gamas de verdes juntas, y más con una luz tan dura. Eso sí, mis felicitaciones por atreverte a una foto en la que haya zonas demasiado oscuras y otras casi quemadas. A veces se pueden conseguir efectos fantásticos sin necesidad de que toda la imagen esté perfectamente expuesta.

Esmeralda dijo...

el juego de claro oscuros y el contraste de luces a mí particularmente sí me gusta, es más, en mi blog he puesto ahora precisamente una entrada de la última vez que fuí a la sauceda donde tengo varias así, aprovechando esas luces dejando los troncos oscuros y las hojas con los rayos reflejados, a mi me gusta..., es que la sauceda es así, es su ambiente...