Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

martes, 2 de noviembre de 2010

EXCURSIÓN SIERRA NORTE

Pues nada, que antes me llamo Manuel para concretar algunas cosas..., entonces, el itinerario será el que él describió, pero en vez de comer en venta, hemos decidido que comeremos en el campo en contacto con la naturaleza..., la idea es visitar primero el Cerro del Hierro y luego tirar para el nacimiento del río Gueznar, también en la vía verde, entonces allí me ha dicho Manuel que hay merenderos y el riíto al lao así que..., qué mejor sitio que ese para comer unos bocadillos??, o tortillas de patatas también valen... Bueno pues eso, que comeremos allí, si alguien quiere ir a venta pues a pocos metros dice que hay una en ahora no me acuerdo donde (todo esto lo tengo que ver), pero bueno lo suyo es que comamos todos juntos allí en el naciemiento del río, vale? Luego seguiremos un itinerario visitando cosillas al paso de la misma vía verde... Pues nada, que mañana me paso por el club y coloco el cartel, y ya mismo os podéis ir apuntando... Y en cuanto lo tenga todo organizado a igual que siempre hago un archivo para enviároslo, vale?
pues nos vemos...