lunes, 1 de noviembre de 2010

COMIDA DE FIN DE AÑO.


Hola, el otro dia estuvimos comentando algunos compañeros del club, sobre el dia para celebrar nuestra comida de hermandad de fin de año. Despues de opinar sobre el mejor dia para celebrar el evento, nos pronunciamos que el mas adecuado seria el domingo 12 de diciembre, una vez pasado el famoso puente de la Constitucion.

Me gustaria que la gente que se apunte al evento, lo tenga claro y diga si viene y, si lo hará acompañado.

Para evitar problemas de dejar apartado el cubierto y luego no acudir, estimamos que tod@s los que se inscriban, deberan dejar una señal de 15,00 euros por persona.

Dicha señal seria irrecuperable y se añadiria al bote de los cubatas.


El tema esta servido, a opinar toca.


Saludos del Presi.

3 comentarios:

eliramos dijo...

Yo me apunto ya, lo digo públicamente y a mi agenda también se lo he dicho para que este informada!

Esmeralda dijo...

yo voy Ricardo, pero acompañada no, a no ser que me busquéis un maromo para entonces jaja..., bueno lo quiero a ser posible que tenga un equipo canon completo con multiples objetivos de todas las focales posible de los blanquitos de canon, para así quitárselo yo cuando me haga falta.., también que tenga un hide, un landrover para meterme por los carriles, que tenga una casita en la sierra, para eso de irme los fines de semana, y a ser posible..., bueno me voy a callá jaja... Bueno ya sabéis si me buscáis un maromo de ese tipo entonces llevo acompañante jaja... (como véis pido muy poquito...)

Nolo dijo...

Fuensanta y yo vamos. Saludos