domingo, 14 de noviembre de 2010

Celebrada excursión Sª Norte de Sevilla



Creo que no nos imaginábamos que aquello iba a ser tan bonito..., yo desde luego pienso volver para andar por la ribera de ese río tan acogedor y descucbrir todos sus rincones... Manuel, puedes estar orgulloso del lugar donde te criastes porque es precioso, y creo que todos nos hemos venido con la misma sensación..., el día estuvo genial y a cual lugar más bonito...

4 comentarios:

Gazul dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de Esmeralda, el lugar es magnifico y habrá que descubrir un poco más esos lugares para sacarles toda la belleza que se nos escapó de ver.
Lo que si estoy desilusionado es por no haber hecho ninguna parada degustativa, me vine con un sabor agridulce en el paladar.
La próxima no me pasa y voy preparado.
Saludos a tod@s y en especial a la gente de esa zona.
Un abrazo.

Joaquin dijo...

A nosotros nos encantó la excursión y queremos agradecerte en nuestro nombre y creo que también en el de los demás, la dedicación y el afán que pones tan desinteresadamente con tu colaboración al Club con este tipo de actividades que tanto unen a los socios. Gracias Esmeralda de corazon. Joaquin y Lourdes.

Juan Carrero dijo...

La mejor excursión desde que estoy en el club, ha sido un fin de semana intenso y estupendo, muchas gracias Esmeralda por planearlo como siempre , aunque esta vez has tenido la ayuda de Manolo, a ver si la próxima la organizamos para pasar el fin de semana completo, se aprovecha mucho más y puede ser "apoteósico totil I tocat del Ala"
Besos

Esmeralda dijo...

bueno ya sabéis que yo me lo paso bomba organizando cosillas, y como me lo digáis dos veces me falta poco a mí para movilizar al personal..., pero esta vez Manolo ha puesto todo el empeño también en hacernos conocer su tierra, gracias a él hemos visto estos lugares... (ya estoy dándole vueltas a la próxima jeje, pero esta será ya para el nuevo año..., ya veremo ya veremo...)