sábado, 20 de noviembre de 2010

The mirror

Me enkanta ver esta aktividad en el blog!

7 comentarios:

Juan Carrero dijo...

Esto ya es otra cosa, muy buena foto , lo que no entiendo es por qué no la has pasado a blanco y negro, total pa un poquito de color que tiene.
La textura de los adoquines te ha quedado perfecta, por cierto la acción de enfoque es la de Dan Margulis , lo digo porque en la anterior foto de la cadena no se nota demasiado el cambio, con esta acción se notaría muchísimo.
Un abrazo

Revinhood dijo...

pues si, esta mu chula, te ha quedado muy bien ese reflejo en el agua.

espanor dijo...

asias kompis! la akcion de enfoke ke le di, juan, fue la otra, la ke tu me dices la deskubri mas tarde. la foto la tome kon mi kamara kompacta sony dsc sony-200 :) un saludo!

Joaquin dijo...

Muy buena. Insinúo...los puntitos blancos que se ven en el agua...a mi parecer, si no estuvieran no distraerían la atención.

espanor dijo...

tienes toda la razon Joakin, no me he tomado mucho tiempo en retokarla...y me di kuenta despues ...limpia kedaria mejor ;)

Javier GaVill dijo...

Muy buena alejandro,me teneis que explicar el enfoque Dan margulis ese.
Por cierto ,jejeje,porque escribes todo con k ?¿? sobre todo en las entradas,queda poco estetico,en los comentarios puedes hablar como te plazca pero cuida la estetica de las entradas.
un saludo y lo dicho,espero que me digais el enfoque ese.

espanor dijo...

kuestion de gustos. lo del enfoke es una accion para ps, estan en el pc del klub, en el de la izkierda. hay otras acciones alli tb muy chulas. salu2