martes, 16 de noviembre de 2010

Petrol station

5 comentarios:

Esmeralda dijo...

Qué chula Javier, has conseguido las luces muy bien, cuanto tiempo le has dao?

Javier GaVill dijo...

Esme le di 9 segundos de esposicion y un f/18.
El procesado no es nada del otro mundo,solo toque curvas y la saturacion de las luces.

saludos

Joaquin dijo...

Me gusta la toma Javi. Yo además te quiero preguntar que si en la cámara tenías activado la reducción de ruido. Gracias campeon.

Javier GaVill dijo...

Joaquin creo que si tiene activado la reduccion de ruido,tambien la hice en raw y con un iso 100,con lo cual al tener un iso 100 y una exposicion de 9s no me salio tanto ruido.

Juan Carrero dijo...

Hola Javier ,un consejo desactiva la reducción de ruido, para largas exposiciones , puede tardar tanto como la exposición ,una foto de 2 minutos tienes que esperar otros dos para verla.
En la foto el cielo te ha quedado demasiado negro, o bien haces las fto antes de que anochezca del todo o haces dos tomas , una para las luces y otra para el cielo.
Un abrazo