sábado, 6 de noviembre de 2010

Titanlux verde




8 comentarios:

Revinhood dijo...

buena composicion juan

manuel mateo dijo...

¡Bonita composición,SI SEÑOR!
Como ya nos tienes acostumbrados.Saludos.

manolo jimenez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joaquin dijo...

Pues sí, muy atractiva...y fresca. felicidades Juan.

espanor dijo...

mmmm esa puerta me suena...kreo ke he pasado por delante de ella esta mañana. muy buena, me gusta.

Juan Carrero dijo...

Pues si Aleks .está en Castellar.

Esmeralda dijo...

como la vean los de tintalux te la quitan..., a mi me llama la atención además del verde la composición...

Gazul dijo...

La foto es buena no tengo dudas, pero hay que utilizar con mas cuidado la herramienta tampon de clonar, para que se note menos las zonas afectadas.
La zona de la puerta por abajo canta mucho Juan.
Saludos.