domingo, 7 de noviembre de 2010

Sendero La Esperanza


Este bonito sendero se encuentra cerca del barrio Jarana ,se puede acceder a el, bien por la pista que sale del puente Melchor ,siguiendola paralela a la vía hasta la indicación de la salina , o bien por el puente del barrio , aquí no se como se cruza la via , Mangolo seguro que lo sabe.
A mi me ha gustado mucho , solo tiene 950 metros y está adaptado , aunque siempre te puedes salir del camino y hacer muchos kilómetros, un día podemos quedar para hacer fotos al atardecer
con exposiciones largas ,hay multitud de compuertas con aguas en movimiento.

4 comentarios:

Esmeralda dijo...

sí ya lo he visto, pero creo que no está terminado, porque la casa salinera rehabilitada yo no la veo... Pues proponla un día, lo que sí hay que tener en cuenta es que la cancela de entrada, cuando comienzas el carril donde hay una casa salinera en ruínas, pues esa cancela la cierran a partir de una hora por la tarde, lo sé porque un día entré con el coche y el hombre que cuida aquello, no sé si de la obra o yo que sé, me dijo que me aligerase que ya iba a cerrala, habrá que tenerlo en cuenta para no quedarse encerrados jaja, al menos no dejar el coche allí porque andando da igual se sale bien...

Revinhood dijo...

bonito lugar y bonita foto. tendre que ir por alli para algun atardecer.

Fernando R. Diz dijo...

Juan la foto fantástica. Una pregunta, el puente de Melchor ¿es el que pasa por encima de la autovía hacia San Fernando, hacia barrio Jarana?

Juan Carrero dijo...

La última rotonda de puerto real dirección San Fernado ,coge la pista que está junto al taller.