sábado, 27 de noviembre de 2010

ALGO ESTA CAMBIANDO...

Llevo poco tiempo en el Club, pero en estos meses que llévo veo que esta cambiando, a mejor claro. El éxito de los cursillos tanto los del compañero Juan Carrero, como los del amigo Lanceta, los nuevos socios que estan acudiendo, Los cambios y mejoras en el local, el acercamiento entre corrientes fotograficas entre socios y recientemente los acuerdos de la última asamblea y sobre todo el " exitazo" de la innauguración de la Exposición Colectiva este Viernes pasado. Quiero dar la enhorabuena en mi nombre y creo que en la de un gran número de socios a todos los colaboradores y especialmente al amigo Ricardo que se está dejando gran parte de de su tiempo en aglutinar a esta gran familia que formamos el Club , sacrificando el tiempo que le corresponde la suya propia. Gracias Mila por compartirlo con nosotros.

5 comentarios:

Jesús Rocha Fdez. dijo...

Hay algo que no cambia....me lo sigo perdiendo todo!!!Cagonlamar!!

espanor dijo...

Pues sí, Joakin, la realidad ke percibo es la misma ke tú deskribes. No hace mucho tiempo ke soy socio del klub por lo ke no puedo komparar kon el pasado, pero basándome en lo ke konozko puedo decir ke la decisión de unirme a este klub fue de lo más acertada (aunke se metan konmigo porke eskribo kon "k"). kon voluntad y esfuerzo nada es imposible. salu2

josema dijo...

Estoy de acuerdo contigo Joaquin con el comentario. creo que se respira muy buen ambiente y formamos un gran club y sobre todo un gran grupo de compañeros con ganas de darle vida a este club.

Gazul dijo...

Como no te lo vas a perder Jesusito, si te pegas to el santo dia, en la barra del Guanche.
Eres carne de aborigen, te voy a proponer pa la medalla al mérito del curro.
Un abrazo.

P.D.
Amigo Joaquin, gracias de parte de Mila y, otro abrazo para tí.

manolo jimenez dijo...

Como está todo por ahí fuera, yo creo que hay que sentirse plenamente satisfecho de pertenecer a este magnifico club tan especial y singular y a ser posible no salirse mucho de la linea trazada, pues está claro que es la acertada.