viernes, 26 de noviembre de 2010

MI NOMBRE ES "AFRICA"


¡Esto no para!, mi mujer me dijo hace tiempo que el club se parecia al inserso (por lo de la cantidad de jubilaos y mayores de 35 años).

Pero desde hace unos meses ha cambiado de opinión y dice que el club lo deberiamos cambiar y abrir una guarderia, sus motivos tendrá.

Yo lo que pienso es que me encanta dar la bienvenida a l@s nuevas generaciones y felicitar a los que tienen que cambiar ahora los pañales.

Por lo tanto les doy mis felicitaciones a Javier y Tamara, por el nacimiento de una niña tan linda.

Y en nombre del club y del mio propio mi enhorabuena a sus padres y bienvenida al mundo a nuestra nueva socia Africa.


Un abrazo de vuestro amigo Ricardo.

4 comentarios:

manuel mateo dijo...

¡Enhorabuena, la espera ha merecido la pena. ¡Es preciosa!
Encarni y Manolo.

Juan Carrero dijo...

Felicidades por esta niña tan guapísima, Dori y yo estamos deseando conocerla.
Muchos besos a los tres.

Fernando R. Diz dijo...

Felicidades a los tres!! La verdad es que es una niña guapísima. Aunque cómo iba a ser sino llamándose África. Espero que la disfrutéis un montón y que compartáis con todos muchas fotos.

Un abrazo!!

Raul Barrera dijo...

Enhorabuena Javier, una niña guapisima. Salud y felicidades. A disfrutarla