Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

viernes, 26 de noviembre de 2010

MI NOMBRE ES "AFRICA"


¡Esto no para!, mi mujer me dijo hace tiempo que el club se parecia al inserso (por lo de la cantidad de jubilaos y mayores de 35 años).

Pero desde hace unos meses ha cambiado de opinión y dice que el club lo deberiamos cambiar y abrir una guarderia, sus motivos tendrá.

Yo lo que pienso es que me encanta dar la bienvenida a l@s nuevas generaciones y felicitar a los que tienen que cambiar ahora los pañales.

Por lo tanto les doy mis felicitaciones a Javier y Tamara, por el nacimiento de una niña tan linda.

Y en nombre del club y del mio propio mi enhorabuena a sus padres y bienvenida al mundo a nuestra nueva socia Africa.


Un abrazo de vuestro amigo Ricardo.