viernes, 26 de noviembre de 2010

HOY A LAS 20,00 HORAS EN LA IGLESIA SAN JOSE.


Ya lo sabeis , hoy viernes a las 20,00 horas esperamos la presencia de los soci@s, para dar el pistoletazo a la inaguración de la exposición "Colectiva 2010" en el Centro Cultural Iglesia San Jose.
Espero que dicho acto se vea reflejado con la mayor asistencia por parte de l@s soci@s para demostrarnos que el club y sus eventos son parte de tod@s.
Después de la parafernalia de las charlas, nos tomaremos unas copas y canapés (son gratis).


Nos vemos mañana.


Saludos del Presi.

1 comentario:

eliramos dijo...

No voy a poder asistir, tengo a las 7 que estar en otro lado y dudo que me de tiempo...

Ricardo, si está libre, el lunes me llego por el calibrador.

Si consigo salir antes tiro para la iglesia que no me quiero perder el catering!!!!