Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

jueves, 16 de septiembre de 2010

UNA NOTICIA TRISTE.


amig@s, lo que me ha contado nuestro compañero Jose Manuel Cornejo, no es noticia agradable y así os la hago llegar.

Hace un par de semanas tuvo la desgracia del fallecimiento de su madre y, esta noche me lo ha comunicado despues de la clase de photoshop.

Yo le he expresado personalmente como amigo, mi sincero pésame y ahora desde esta ventana lo quiero hacer como miembro y en representacion de nuestro club.

Por tanto amigo Jose Manuel, en nombre del Club Fotografico 76 Juan Rivera, recibe un fuerte abrazo y el más sentido pésame.


Ricardo Jimenez.

Presidente del Club Fotografico 76 Juan Rivera