Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Alquiler de objetivo

Hola!!!

El día 9 tengo la boda de mi hermana y se le ha ocurrido la genial idea de que yo haga las fotos... así que aquí estoy pensando en como no liarla mucho...

Me gustaría usar un gran angular, sobre todo para las fotos de la familia y demás, asi que si alguno sabéis una web o conocéis a alguien que los alquile, avisadme.

Requisito: montura para Nikon y compatible con la D40X, que tenga el motor de enfoque en el objetivo. A unas malas puedo pedirle a algún amigo la D90 por si no hay disponible.

Ahhh también ando en busca de un flash (SB-400, SB-600 y SB-800).

Aprovecho y opino, el nuevo blog esta mucho mejor, resaltan mejor las fotos. Yo estoy en proceso de aprendizaje de Joomla para modificar también la web... ya os contaré las novedades cuando me aclare.