miércoles, 22 de septiembre de 2010

Alquiler de objetivo

Hola!!!

El día 9 tengo la boda de mi hermana y se le ha ocurrido la genial idea de que yo haga las fotos... así que aquí estoy pensando en como no liarla mucho...

Me gustaría usar un gran angular, sobre todo para las fotos de la familia y demás, asi que si alguno sabéis una web o conocéis a alguien que los alquile, avisadme.

Requisito: montura para Nikon y compatible con la D40X, que tenga el motor de enfoque en el objetivo. A unas malas puedo pedirle a algún amigo la D90 por si no hay disponible.

Ahhh también ando en busca de un flash (SB-400, SB-600 y SB-800).

Aprovecho y opino, el nuevo blog esta mucho mejor, resaltan mejor las fotos. Yo estoy en proceso de aprendizaje de Joomla para modificar también la web... ya os contaré las novedades cuando me aclare.

2 comentarios:

Juan Carrero dijo...

Eli cuenta con el mio, ahora te aconsejo que para las fotos de familia utilices el 18 mm, el 10mm lo puedes utilizar para la iglesia y tomas raras.
Yo me llevaría el 35 mm y el 18-50.
Besos

eliramos dijo...

Gracias Juan!

En principio va seguro el 35mm, el 18-55 y el angular, aunque pillare el grande por si acaso... de todas formas le pediré a mi prima la d60 para no tener que estar quitando y poniendo objetivos.

He mirado en la web de LensCLub y no esta mal, por 100€ esta el 10-24 2.8 de nikon una semanita...

Si puedes llévate el angular el viernes para probarlo con mi cámara.