lunes, 20 de septiembre de 2010

He vuelto a caer




12 comentarios:

Fernando R. Diz dijo...

Pues a mi me gustan las tres tal cual. ¿Has pensado en incluir a gente en este tipo de fotos que haces? Creo que sería la leche!

Una duda técnica. En la segunda, si la amplío veo unas especies de halos pixelados alrededor de las farolas. A mí me ha pasado en algunas imágenes, y no tengo ni idea de cómo quitárselos. ¿Sabes a qué se deben? ¿Y cómo evitarlos?

Revinhood dijo...

excelente juan, una serie preciosa.
un blanco y negro cojonudo.

Juan Carrero dijo...

La segunda solo está trepidada el agua y es a propósito,sobre poner a gente, definitivamente no valgo , soy demasiado tímido para pedirlo , a excepción de mis sobrinos claro o algún colega.
Los halos , que los tiene , se producen sobre todo en contraluces , el pixelado es por el tamaño de la foto, para evitarlos hay que cuidar en el raw tanto la definición como el contraste , que es donde aparece; para quitarlos , yo hago una selección del objeto sin el halo , invierto la selección y le paso el tampón de clonar.
Saludos.

Raul Barrera dijo...

Una serie muy bonita Juan.

Fernando R. Diz dijo...

Gracias Juan! Creo que lo he entendido.

Jose Maria dijo...

muy buenas las tres Juan.

ablanco dijo...

en el muelle no hay quien te gane. me encanta la tercera.un abrazo.

manolo jimenez dijo...

Magnificas las tres, eres el capitan del muelle.

Javier GaVill dijo...

La tercera esta super limpia y es preciosa,minimalista y vanguardista.
El unico pero la varandilla que se asoma por la izquierda.

saludos

ablanco dijo...

Javi, la barandilla lo es todo es esa foto, sin ella sería una más.un abrazo.

Esmeralda dijo...

la que más la primera y segunda...

Antonio Alcazar dijo...

JUAN EN TU ESTILO ,ME GUSTAN MUCHO LA SEGUNDA Y LA TERCERA