jueves, 9 de septiembre de 2010

AYER DIMOS EL PRIMER PASO.


El amigo J.M. Lanceta, nos ofreció ayer la primera de las clases basadas en las herramientas basicas de Photoshop. No vamos a decir que estaba el aforo cubierto, pero los que asistimos nos llevamos una grata sorpresa al aprender cositas que en principio desconociamos.

Por ello y para seguir animando al compañero a continuar el proximo miercoles, desde esta ventana, le doy las gracias y CHAPÓ.


Gracias y un saludo.

16 comentarios:

Esmeralda dijo...

Jose M, estuvo mu bien, el profe cumplió los objetivos adecuadamente, aprobado!!

Joaquin dijo...

Esta es una iniciativa que echábamos de menos en el Club. Gracias al que la propuso y por supuesto a los compañeros que se sumen a esta iniciativa para enseñarnos, Sinceramente ... GRACIAS.

josema dijo...

Gracias a ustedes, voy a intentar en lo que pueda enseñaros todo lo que conozca de photoshop y perdonarme si me equivoco o me expreso mal en algunas explicaciones, lo hare lo mejor que puedo, un saludo y repito muchas gracias.

Gazul dijo...

Revi, al margen que te vamos a dejar asistir como miembro del club, aunque no te encuentres en estos momentos entre la elite (Jubilados).
Tambien quiero comprometerte a que nos hagas partícipe de tus conocimientos, el dia que te venga bien.

Saludos.

Revinhood dijo...

todo un detallazo ricardo.
creo que la peña deberia ir diciendo que quiere que se explique en esas pequeñas clasesitas. de esa manera vere si puedo ayudar en algo.
no se, tratamiento por zonas, ajustes con camera raw.... cosas de esas.

Revinhood dijo...

por cierto, para los mas nuevos, quizas tambien le vengan bien algunas explicaciones basicas de fotografia, es decir, diafragma, velocidad, profundidad de campo, focal, etc....

Gazul dijo...

Perfecto Revi, puedes empezar dando esas nociones basicas de fotografia que comentas en tu ultima entrada.
Cuando volvamos de la excursion nos ponemos en contacto y decidimos ese dia, porque la hora es de 20,00 a 21,00.

Un saludo.

Antonio Alcazar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Alcazar dijo...

Eso es que se vaya animando la gente ,esto está que arde ha seguir así.
Por fin un club Fotografico.
Revi al tuyo no falto.....

Paola Vinelli dijo...

Yo no pude ir a la primera clase xq me comprometí con mi primo en llevarlo conmigo para que empezara a aprender xq es muy curioso y tiene mucha visión fotografiaca y me gustaría enseñarle un montón de cosas pero el presi me comunicó que era solo para socios asi que le "chafé" la tarde al enano... pero no hay problemas, para la proxima clase iré con él y lo haré nuevo socio del club asi podrá asistir conmigo.
Ahms... me hacia mucha ilusión poder ir con vosotros el domingo pero es el santo de mi madre y prometí invitarla a comer asi q.... para la proxima...
Un saludo!!!

Esmeralda dijo...

Bueno ya por pedir..., y ya lo dije hace tiempo a mi me gustaría que se hiciese un minicurso de estos de flash, sobre tipos, modelos, funciones y manejo..., es que después del trípode tengo en la lista comprarme un flash y quiero saber bien sobre este antes de comprarlo, así que me vendría muy bien y creo que también resultaría interesante al personal..., no?, así que Revi yo creo que tu sabes bastante sobre esto no?, ya que haces foto de estudio..., apúntatelo...

Paolaaaa!!, yo ya había contado contigo para la excur, mmmm..., para la próxima ve ehhhh...

Revinhood dijo...

venga, si hay gente interesada voy preparandome el tema.
en principio hablariamos de:
- diafragma
- velocidad
- sensibilidad
- profundidad de campo.
creo que son conceptos basicos que todos deberiamos tener muy claros.
ojo, si creeis que son conceptos demasiado basicos y que todos saben ya me lo decis...

Gazul dijo...

Aquí, nadie sabe nada de nada Revi, los minitutoriales que queremos que se den en el club, tienen que ser para torpes.
Que pa los listos ya habra tiempo de darlos, así que ve preparando ese tema y lo combinas con el de flash, que yo particularmente ahí, estoy que me sargo,(como el que pesco Carrero).
Un saludo.

Revinhood dijo...

tenemos en el club pizarra y television??

manolo jimenez dijo...

Aqui se ha batido el record de comentarios, ya va por 17, que no haya profesores y alumnos sino que cada uno explique lo que sepa, bien Revi, yo este lunes 13 hablaré lo poquito que sé sobre capas, para los que le interesen.

Gazul dijo...

Pues estas en lo cierto Mangolo, hemos batido un record, pero creo que el motivo principal de esa marca son las ganas que hay en el club por la aficion a la fotografia y, el conocimiento de la misma en el proceso digital final.(Photoshop)
Saludos y nos vemos el lunes.