domingo, 19 de septiembre de 2010

Hacia la muralla (2 version)

10 comentarios:

J. Quero dijo...

yo veo que el muro y la arena están bien pero al ciélo quizás se le podría haber sacado más dramatismo. y lo principal, ese horizonte que yo particularmente veo caido a la izquierda

saludos

Fernando R. Diz dijo...

A mi me gusta tal cual. Una pregunta, ¿El efecto del horizonte caído es cosa de la lente?
Por buscarle una pega, que las has subido en un tamaño muy pequeño para apreciar los detalles, y que con el nuevo fondo en gris, las fotos en blanco y negro no resaltan absolutamente nada. Estoy con Juan, creo que hay que ponerlo en un fondo claro.

Revinhood dijo...

lo del horizonte caido creo que es una especie de efecto optico, ya que la muralla esta inclinada al lado opuesto. nivele el horizonte en el camera raw, asi que no debe estar muy mal, jejeje.

Gazul dijo...

Revi, creo que el horizonte está caido a la izquierda, la muralla tiene una caida natural hacia el mar. La foto la has subido muy pequeña y no podemos apreciar como es realmente por dicho tamaño y, analizando el color de fondo a mi me gusta porque, para ver como es la foto en cuestion pinchamos sobre ella y abrimos la ventana de la misma.
Saludos.

Revinhood dijo...

repaso la foto y a ver si mañana la subo a mayor tamaño. mirare concienzudamente el horizonte.

Revinhood dijo...

ya la he vuelto a subir algo mas grande.
y si, la foto estaba caida hacia la izquierda, exactamente 1,25 grados. ya esta corregido.
saluditos.

Gazul dijo...

Mucho mejor Revi, ahora aprovecha que estas por ahí y, te traes un poco de arena pa La Cachucha.
Saludos.

Esmeralda dijo...

Revi ahora si está mejor, a veces a los horizontes les engaña mucho lo que tienen alrededor, en este caso lo que sí tiene que estar inclinada es la arena..., está bonita...

Juan Carrero dijo...

A mi me gusta muchísimo.
Saludos

Revinhood dijo...

aqui podeis ver la version definitiva.
http://www.flickr.com/photos/revinhood/5008637683/